Reportan la muerte de tres personas - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

8 may 2011

Reportan la muerte de tres personas

Santo Domingo Un adolescente de 14 años y un niño de dos años murieron ahogados y por presunta intoxicación en hechos ocurridos por separado en los sectores El Amirante, Santo Domingo Este y Los Ureña del municipio Las Lagunas, de Moca. Mientras que  una mujer se suicidó en la sección Madre Vieja, de Nagua.
La Policía informó  que las víctimas son Ángel Alexander Reyes, de 14 años, el niño Víctor Manuel Ureña García, de 2 años y la señora Justina Cordero Reynoso, de 47.
La Policía explicó que el adolescente, hijo de la señora Denia Reyes, de 33 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el subcentro de salud de El Almirante, donde fue trasladado.
El médico legista actuante certificó la muerte del menor a causa de asfixia por inmersión, que recibió mientras disfrutaba de un baño en una piscina del referido sector.
En tanto que el infante Ureña García, de 2 años, hijo de la adolescente Cecilia Mercedes García Ureña, de 17 años, murió mientras era trasladado al hospital Doctor Toribio Bencosme, luego de presentar signos de intoxicación, según refiere su madre.
El informe preliminar del caso refiere que la madre del infante le habría dado de comer en horas de la noche y luego habría presentado convulsiones, por lo que optó por llevarlo al hospital, en cuyo trayecto falleció.
La Policía informó que el cadáver del niño fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santiago, a los fines de practicarle la autopsia correspondiente, que permita establecer las circunstancias de su muerte.
En tanto que el cadáver de la señora Justina Cordero Reynoso fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, ubicada en la calle Primera, número 17, de la sección Madre Vieja, de Nagua.
El médico legista actuante certificó la muerte de la señora Cordero Reynoso a causa de asfixia por ahorcadura, que se habría provocado ella misma con fines suicidas, por motivos que son investigados.

Por: www.listindiario.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.