Comerciante mata tres en discusión Fue en un bar de Sabana Grande de Boyá - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

10 may 2011

Comerciante mata tres en discusión Fue en un bar de Sabana Grande de Boyá

Un comerciante mató a tiros anoche a tres personas durante una discusión en un bar de Sabana Grande de Boyá, donde numerosas personas ingerían alcohol.
Las víctimas  son Wilson Ariel Leiva, de 19 años; Manuel Leiva, de 45 y Sabino Marte Báez, de 62, quienes murieron en el hospital público de Monte Plata.
La Policía dijo que el triple crimen fue cometido por el comerciante Manuel Martínez, de 38 años, quien está prófugo.
El hecho se produjo a las 10:30 de la noche en el café bar Jennifer, propiedad de Minerva Sánchez, de 47 años, hermana del homicida.
La Policía dijo que desde tempranas horas de la tarde Ariel Leiva, Leiva y Marte Báez ingerían alcohol en el centro de diversiones.
Las versiones indican que Manuel Leiva tuvo una discusión con la camarera Jeimis Rodríguez Pérez, por lo cual el comerciante intervino.
Se dijo que Martínez penetró al aposento de su hermana y tomó una pistola que ésta tenía en una cartera con la cual disparó contra los tres hombres.
La Policía informó que la empleada del centro de diversiones que tuvo la discusión con Leiva está detenida.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que el homicida es buscado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales para someterlo a la justicia.

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.