“Secreto”: no fué el ganador del Casandra pero es el ganador del Publico - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

13 abr 2011

“Secreto”: no fué el ganador del Casandra pero es el ganador del Publico



New York, 13 de abril del 2011.(SL) -La llega de “Secreto“el famoso biberón a territorio americano ha marcado un antes y un después en las giras artísticas del genero urbano, no creo pueda haber algún incrédulo capaz de poner en dudas lo que hasta esté momento esta ocurriendo con la carrera de este joven artista.
En principio fuimos muchos los que basados en el poco apoyo de difusión de este genero por parte de las grandes corporaciones de la comunicación en la gran manzana, pusimos en duda el alto nivel de convocatoria de un representante del dembow, genero más conocido por el internet y a través de los DJ’s en los centros nocturnos.

El aparataje de recibimiento pudo interpretarse como uno más de los tantos que se realizan para llamar la atención desde el aeropuerto JFK, pero hay que señalar que fue esa llegada el primer concierto popular donde los simpatizantes de “Secreto” comenzaron a brindarles su simpatía y apoyo, el cual se ha puesto de manifiesto de manera ininterrumpida desde el reconocido “Leather Lounge” hasta su más reciente aparición en el lujoso “Vin-Tich”, y para demostración sobran los videos (http://www.youtube.com/watch?v=Mt9XWqobJdg ).
Para el día de hoy tiene el fuerte compromiso, el gran reto de sin ser David enfrentar al Goliat de New York. Llamado Madison, en la celebración del 10th aniversario del famoso DJ Alex Sesation, Pero estamos convencido de que no solo saldrá airoso al compartir junto a tantas estrellas con experiencia en este tipo de eventos si no que al igual que en sus anteriores presentaciones hará tararear al publico cada una de sus canciones.
Este joven intérprete a diferencia de algunos representantes urbanos desprende hacia los demas una cualidad de sencillez, de madurado comportamiento y lo más importante sabe poner en práctica el término humildad, lo que podría ser el Secreto del “famoso Biberón”. Agustín de la cruz (Soylatino.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.