Primera dama no asiste a la inauguración de Comando de Campaña - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

16 abr 2011

Primera dama no asiste a la inauguración de Comando de Campaña

Margarita_de_FernandezSanto Domingo.- La  primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD ,no asistió este sábado al acto de inauguración de su comando de campaña con miras a las elecciones internas de la organización.
El Movimiento Juventud con Margarita, es el responsable de la inauguración de estas oficinas políticas, con Hipólito Polanco como representante, quien declaró  que la  no asistencia de Cedeño de Fernández a esa actividad forma parte de su estrategia política y que en los próximos días ella saldrá a la luz pública.
Agregó  que se espera que en mes y medio la precandidata presidencial del partido oficial adquiera el 60 por ciento de la simpatía de los dirigentes de esa organización.

En tanto que Manuel Almánzar, también miembro del movimiento, denominó  la caravana como la del triunfo, y aseguró que la Primera Dama subirá las escalinatas del Palacio Nacional como presidenta del país, asegurando que es lo mejor que le puede pasar a la nación dominicana.

Durante el desarrollo del acto, algunas personas esperaban la presencia de la precandidata peledeista, pero  la espera se hizo larga y la caravana salió  sin  Cedeño  a las 4:30 de la tarde  para realizar el recorrido por el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, mientras otro grupo se quedó en el nuevo  local amenizando el ambiente.

Canciones   a ritmo   de bachatas  alusivas a las aspiraciones de  la precandidata por la presidencia del PLD, eran cantadas por su seguidores, que regalaban  camisetas  a las  personas con mensajes como “Yo no soy machista, por eso apoyo a Margarita”, mientras que  por algunas calles habían pancartas y afiches que rezaban el eslogan con el que se le ha bautizado “Ahora llegó Mamá, que si conoce el dolor de sus hijos, un Papá es cualquiera”.

A la actividad asistieron decenas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El local de apoyo a la primera dama está ubicado en la calle Santiago esquina Wenceslao Álvarez, de la Zona Universitaria

Escrito por Carlos Pichardo   
Sábado, 16 de Abril de 2011 17:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.