Encuentran joven muerto en la Caleta - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

24 abr 2011

Encuentran joven muerto en la Caleta

La Caleta- El cadáver de un joven  de unos 21 años de edad, fue encontrado la mediodia de este domingo en el Distrito municipal  de la Caleta y luego fue llevado a  la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo.
 La víctima fue identificada por familiares como Euclides  Javier Romero,  residente en el sector el Valiente de la Caleta, quien había sido denunciado como desaparecido desde la noche del viernes  Santo, día que se dijo salió con rumbo desconocido.
La causa de la muerte de Romero aun no ha sido esclarecida, ni tampoco el lugar donde fue encontrado su cadáver, ni tampoco si en esta muerte pudieron haber actuado manos criminales.
Las autoridades del distrito municipal de  La Caleta implementaron  su operativo Semana Santa 2011, al margen del que se aplicó en la playa de Boca Chica y el poblado de Andrés.
Informaciones obtenidas en la Caleta, dan cuenta que el Director alcalde de esa Junta de distrito municipal se había negado a que el operativo Semana Santa  se realizará de manera conjunta con el municipio cabecera de Boca Chica.
Bomberos rescatan enajenado mental en matorrales.
También esta  tarde unidades del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, encontraron  un hombre con aparentes trastornos mentales en unos matorrales de la comunidad de la Malena próximo al Municipio de Guayacanes en la Autoría del Este.
El enajenado mental  de unos 45 años de edad, con aspecto descuidado y los pies hinchado, viste un pantalón color azul, un polocher blanco, así como un sandalia negra, al preguntársele su nombre y dirección el atormentado de la mente respondió “que era español y que había llegado con Cristóbal Colon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.